miércoles, julio 17, 2024
InicioVariedadesLady Gaga habla de sus próximos proyectos musicales

Lady Gaga habla de sus próximos proyectos musicales

VERÓN. La oscarizada Lady Gaga es sin duda una de las actrices del momento gracias a ‘House of Gucci’, una cinta que podría llevarla de nuevo, según expertos y también fans, al listado de nominados a recibir el año que viene uno de los codiciados premios de la Academia de Hollywood. Sin embargo, la estrella no se ha olvidado de su faceta como cantante y de su aclamada trayectoria musical, como ha dejado patente en su última entrevista.

«La música siempre está en mi corazón, siempre estoy trabajando en ella y siempre me pregunto: ‘¿Cuándo publicaré lo siguiente?'», ha reconocido en conversación con Entertainment Weekly, aunque justo a continuación ha respondido a esa pregunta propia con una intrigante incógnita.

«Todavía no estoy preparada para contestar. Pero lo que sí puedo decir es… Que siempre estoy pensando en la música, pese a que eso ocurre de diferentes formas», ha sentenciado al respecto.

Volviendo a su último trabajo cinematográfico, en el que la diva del pop encarna a Patrizia Reggiani, acusada de haber orquestado el intento de asesinato de su marido Maurizio Gucci, Gaga ha reconocido que su aplaudida interpretación tiene algo de «musical»: «Creo que mi actuación fue de alguna manera musical», ha asegurado la también autora de ‘Shallow’, la premiada canción de su anterior filme ‘Ha nacido una estrella’.