Inicio Variedades La vida vuelve a unir a Elizabeth Gutiérrez y William Levy

La vida vuelve a unir a Elizabeth Gutiérrez y William Levy

La vida vuelve a unir a Elizabeth Gutiérrez y William Levy

PUNTA CANA, RD. Tras su ruptura, la expareja coincide en el mismo lugar y emprende una nueva etapa Las buenas noticias se acumulan para William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Aunque ambos ya hacen vidas separadas y no viven en el hogar familiar, la expareja ha pasado página en lo personal para centrarse en aquello que les hace bien.

Además de sus dos hijos, Christopher y Kailey Levy, con quienes aprovechan cada instante y por quienes siempre mantendrán un nexo de unión, hay otro aspecto que ha vuelto unirles sin ellos buscarlo ni esperarlo. Primero era Elizabeth quien anunciaba feliz su presencia nuevamente en el plató de Despierta América donde sigue colaborando en momentos especiales y con una excelente acogida de sus compañeros y el público.

Poco después era William quien confirmaba que Univision le habría las puertas y que contaba con dos importantes proyectos para Vix, tanto en su papel de actor como en el de productor ejecutivo. Televisa Univision streamer ha firmado con Secuoya Studios y la productora William Levy Entertainment para emprender conjuntamente la serie Arcadia y la película Bajo Un Volcán, en ambos casos protagonizadas y producidas por él.