La razón por la que Ivy Queen siempre pide alojamiento en el primer piso

0
174

PUNTA CANA. El pasado sábado Ivy Queen regresó a Chile por primera vez en una década para ofrecer un concierto en el marco del Summer Fest y, como toda buena diva, llegó al país precedida de una lista de exigencias que debían cumplirse durante su estancia para que todo se desarrolla sin problemas.

En defensa de la cantante, ella no pidió que llenaran su camerino de gatitos, como hizo Mariah Carey en una ocasión, o que lo pintaran de un color concreto, pero sí dejó claro que solo estaba dispuesta a alojarse en una habitación de hotel que se encontrara en el primer piso.

¿Por qué? Los productores del evento han confirmado esta curiosa petición en declaraciones a los medios añadiendo que su objetivo era garantizar el descanso de la artista, pero no han ofrecido más detalles acerca de cómo le ayudaría a dormir mejor encontrarse más cerca del suelo cuando, por norma general, las celebridades suelen reclamar justo lo contrario: que las alojen en el ático.

Pues bien, esta es la respuesta que ha ofrecido Ivy Queen cuando le preguntaron por qué quería evitar a toda costa ascensores o escaleras. «Porque puedo, mami, porque quiero, porque puedo, porque me siento cómoda», aseguró ella al programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.