La obra “Los monólogos de la vagina” llega a Higüey

0
296

VERÓN. La obra “Los monólogos de la vagina” sera presentada este viernes 15 y sábado 16 de octubre la Plaza Taveras Center de Higüey a las 7:30 pm, bajo la producción de Juancito Rodríguez y Anderson Mercedes y  protagonizada por, Yorlla Castillo, Yubelkis Peralta, Isaura Taveras, Jenny Blanco y Johanna González.

El evento se realizará a beneficio del Hogar de Ancianos Divina Providencia y contara con la presencia de diferentes personalidades de la provincia La Altagracia.

“Los monólogo de la vagina” es una obra, donde las mujeres confronta a otras mujeres, las invitan a perder el miedo, a que tengan una relación diferente con su vagina, a que sean capaces de explorar, que no le tengan miedo a su sexualidad, que se hagan respetar, que si han sido violadas o han sido agredidas, no tengan miedo hablar y puedan decir lo que sienten y se ha convertido en el icono de la “No Violencia Contra La Mujer”.

Las boletas están a la venta en: El Patio de Minerva, Poppi Express, L”Monani Restaurant, Farmacia Melo y Bloom. Precios Boletas General $950.00. P/p. Precio Boletas VIP $1.500 p/p.-

Cabe destacar que la obra fueron estrenada, en New York en 1996, en inglés, su autora Eve Ensler, escribió el texto después de entrevistar  cerca de 200 mujeres para conocer sus historias sus distintas visiones sobre el sexo, la discriminación, las relaciones amorosas o la violencia doméstica. Desde entonces la obra se ha traducido a un total de 45 idiomas y se representa en teatros de todo el mundo, la obra más famosa y unipersonal de todos los tiempos.