domingo, noviembre 24, 2024
InicioVariedadesKim Kardashian y Pete Davidson quieren llevar su relación...

Kim Kardashian y Pete Davidson quieren llevar su relación al ‘siguiente nivel’

PUNTA CANA. Las cosas entre Kim Kardashian y Pete Davidson no podrían ir mejor. La pareja, que ha estado saliendo desde octubre pasado, ha empezado a formalizar su relación con pequeñas acciones que demuestran lo mucho que se quiere. Mientras que el comediante de ‘Saturday Night Live’ se tatuó el nombre de Kim, la fundadora de SKIMS compartió una imagen de ambos en Instagram.

De acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente ha revelado que, a pesar del drama causado en redes sociales por el ex de Kim, el rapero Kanye West, las cosas entre la nueva pareja van muy en serio:

«Kim y Pete van muy en serio, ambos quieren llevar su relación al siguiente nivel. Están enamorados el uno del otro y siguen trabajando para que su relación florezca aún más, sin importar el drama que Kanye creó anteriormente”.

La empresaria -que tiene a North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de dos, con su ex marido- había sido víctima de una serie de abusos por parte del intérprete de ‘DONDA’ cuando éste insinuó que había dejado de «permitirle» ver a sus hijos tras el divorcio y publicó un video musical en el que mostró a Pete decapitado y enterrado.

Por su parte, Pete respondió a los ataques de Kanye en una serie de mensajes, cuando sintió la necesidad de defenderse a sí mismo y a su pareja.

«Pete decidió hablar porque el comportamiento de Kanye llegó a un punto en el que personalmente sintió que tenía que defenderse como hombre”, ha añadido la fuente.

Asimismo, el informante ha señalado que el comediante “se mordió la lengua” durante mucho tiempo cuando se trataba de Kanye pero finalmente no soportó más los ataques del rapero. «Tiene la esperanza de que todo esto se disipe en el futuro».

En cuanto a Kim, la fuente ha asegurado que su principal prioridad son sus cuatro hijos con Kanye y está preocupada por el impacto que sus ataques en la red puedan tener en ellos.

«Le preocupa sobre todo que sus hijos se enteren de las cosas y tengan que experimentar potencialmente el impacto de lo que hace Kanye“, ha dicho la fuente. «Ella sólo quiere que todos sigan adelante, sean felices y convivan de una manera saludable».

Otra fuente dijo previamente al mismo medio que «por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no hará ninguna aparición pública ni declaraciones polémicas en las redes sociales y que se irá a algún lugar para mejorar”. No está claro si el cantante ha buscando ayuda especializada en un centro de tratamiento.