sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedadesJohnny Depp lanzará un álbum en julio

Johnny Depp lanzará un álbum en julio

PUNTA CANA.- Luego de seis años sumamente turbulentos, Johnny Depp estará de regreso, pero no exactamente en el cine o la televisión. Tras revelarse el veredicto del juicio que inició contra su ex esposa Amber Heard, el cantante Jeff Beck reveló que colaboró en un álbum musical con el intérprete y este material está próximo a lanzarse al público. Se trata del mismo músico con el que recientemente ha aparecido para tocar en conciertos.

De acuerdo con Variety, el actor Johnny Depp estará próximamente apareciendo en un álbum. Durante un concierto en Gateshead, Inglaterra, Jeff Beck reveló que ha formado una amistad con el protagonista de Piratas del Caribe y grabaron un disco juntos. Ambos llevan un par de presentaciones en vivo juntos y es por eso que no apareció en la corte para escuchar el veredicto en persona.

Como seguro saben, Depp ganó esta semana el juicio por difamación que llevó contra Heard. El veredicto le dio 10 millones de dólares que ella le deberá pagar. Todo el argumento del actor fue que al decir que había sido víctima de violencia doméstica le causó daño a su carrera. Este material, que se espera tenga covers de Dennis WilsonMarvin Gaye y Jimi Hendrix, será su siguiente gran proyecto profesional.

Lo que queda por ver es si, tras el veredicto a su favor, los estudios se sentirán más cómodos dándole papeles en películas. Los dos roles que aparentemente le costó todo el escándalo con Heard fue la sexta entrega de Piratas de Caribe, la cual se sospecha podría ser en desarrollo como un reboot sin su personaje, y el de Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, en la cual fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

Te recomendamos: Abogada de Amber Heard asegura que la actriz no puede pagarle a Johhny Depp lo acordado en el juicio

Aunque han sido estrenados un par de títulos desde entonces, los dramas Minamata (35%) y Waiting for the Barbarians (51%), fueron lanzamientos muy discretos que apenas consiguieron atención. A esto hay que sumar que el propio Depp reiteró que no tiene interés en volver a trabajar con Disney y no tendrían forma de convencerlo, habrá que ver si eso se extiende a Warner, estudio que le solicitó su renuncia tras perder otro juicio en Reino Unido.