viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedadesJesús Adrián Romero habla sobre salud mental

Jesús Adrián Romero habla sobre salud mental

PUNTA CANA, RD. De la misma forma en la que actualizó hace un par de meses, el cantante cristiano Jesús Adrián Romero usó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre el estado de su salud mental en la actualidad.

Tras anunciar un retiro temporal de los escenarios, Romero comunicó que está siguiendo un proceso de tratamiento para tratar su situación mental y emocional.

“Hace un par de meses les comuniqué que he decidido tomar un tratamiento debido a mi situación mental y emocional, y me gustaría ponerlos al tanto de cómo va todo”, expresó a través de Instagram.

Para ese proceso que actualmente atraviesa, comentó que ha estado lleno de descanso, reflexión y oraciones también, y que ha encontrado alivio a su corazón con las canciones que le hicieron famoso por adorar a Jesús.

Parte de esas canciones de las que afirma ser un bálsamo para su corazón son “Esperar en ti”, “A tus pies”, “Buscando Refugio” y “Sobre tu cama”, de las cuales afirma haber traído consuelo a este momento de su vida.