miércoles, mayo 22, 2024
InicioVariedadesJennifer Aniston está 'todavía emocionada' por la fama, aunque...

Jennifer Aniston está ‘todavía emocionada’ por la fama, aunque ha aprendido lecciones

PUNTA CANA, RD. Jennifer Aniston la actriz de 55 años saltó a la fama mundial a principios de la década de 1990 cuando fue elegida para interpretar a Rachel Green en ‘Friends’ junta a Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlac, David Schwimmer y el fallecido Matthew Perry, pero aunque todo era mágico en aquellos días, admitió que todos tiene un poco más de experiencia estos días.

Así lo dijo a la revista PEOPLE:

‘Oh, todo fue lo más emocionante del planeta. Fue simplemente mágico. Nada no fue emocionante. Y sigue siendo emocionante, pero hemos tenido más experiencias. Hemos aprendido más lecciones. Hay un poco de experiencia detrás de nosotros’.

Desde que la comedia de NBC terminó tras 10 temporadas, Jennifer ha seguido una importante carrera en Hollywood con papeles en películas como ‘Marley and Me’, y actualmente protagoniza junta a Reese Witherspoon el éxito de Apple+ ‘The Morning Show’, pero admitió que todos estos años después, una de las lecciones más importantes que ha aprendido a lo largo de su carrera es simplemente ser amable y tener paciencia con sus compañeros de reparto.

Ella comentó:

‘Hay tantos. Paciencia, ser amable, respetar a los compañeros actores. Y simplemente decir la verdad’.

Jennifer había estado luchando por triunfar en Hollywood hasta que tuvo un encuentro casual con el ejecutivo de televisión Warren Littlefield en una gasolinera, quien la recomendó para el papel en ‘Friends’.

Pero cuando le preguntaron a la actriz qué consejo le daría a su yo más joven, admitió que no estaría tan concentrada en triunfar como recordaba su primera aparición como actriz en una obra de teatro de la Natividad de la escuela a la edad de 11 años.

Hablando de cuándo le dio por primera vez el ‘virus’ de la actuación, dijo:

‘Probablemente cuando estuve en el escenario por primera vez cuando tenía 11 años. Estaba en una obra de Natividad e interpreté al arcángel. Desde ese momento en adelante me contagió el virus. Ese sentimiento cuando no se trataba de lograr sino simplemente trabajar’.