jueves, julio 18, 2024
InicioVariedadesGabriela Spanic dice no permitirá que la prensa la...

Gabriela Spanic dice no permitirá que la prensa la insulte

PUNTA CANA. Gaby Spanic se reunirá con Alejandra Guzmán, Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer con el fin de defender sus derechos y poner un alto a la difamación.

En conferencia de prensa, Spanic aseveró que no permitiría que integrantes de la prensa la insulten y les falten al respeto bajo el escudo de su profesión.

«He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil», recalcó Spanic.

De igual forma, la actriz expresó que ha sido violentada y calumniada, por lo que continuará defendiéndose legalmente contra un periodista.

Sobre la reunión que planea tener con sus colegas para hablar de este mismo tema, Gaby contó: «Queremos expresarnos y decir que somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama, es horrible que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que ni siquiera conoces».

La artista de 48 años está en la polémica después de obtener una orden de restricción contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien mantiene un pleito legal desde hace más de dos años.