Fiscalía publica fotografías del caso federal contra Raphy Pina

0
176

MIAMI. La Fiscalía Federal de Puerto Rico dio a conocer esta semana imágenes de un presunto cuarto oscuro conteniendo una caja fuerte llena de dolores y armas de fuego  ubicado en una de las casas del empresario Raphy Pina en la isla del encanto.

La Fiscalía presentó una moción conteniendo los argumentos en contra de Pina dirigidos al jurado en el caso que se desarrolla en contra del empresario en Miami.

El medio “El vocero” de la isla del encanto informó este lunes sobre la divulgación de estas informaciones a petición de la defensa del productor musical, con el propósito de que esta presentación fueran agregadas a los argumentos finales del expediente del caso.

El pasado 22 de diciembre Rafael (Raphy) Pina Nieves fue hallado culpable por cargos de posesión de armas de fuego, mientras tenia una convicción previa en la esfera federal por presunto fraude hipotecario.

La vista para la sentencia final al productor musical esta pautada para el 1ro de abril a las 9 horas de la mañana. En esta ocasión, Pina se enfrenta a una posible sentencia de 20 años de prisión, 10 años por cada cargo.

Por el momento, el empresario de la musica urbana se mantiene bajo vigilancia de las autoridades del estado de Florida, con un grillete de seguridad en su tobillo.

Así se visualizan una fotografía compartida por la cantante Natti Natasha, esposa de Pina, donde se le ve junto a la hija de ambos, Vida Isabelle, en su cuenta de Instagram.