martes, julio 23, 2024
InicioVariedadesFestival de Cine Dominicano llegará a La Altagracia del...

Festival de Cine Dominicano llegará a La Altagracia del 26 de julio al 1ro de agosto

LA ALTAGRACIA. La cuarta edición del Festival de Cine Dominicano, que se celebrará del 22 de junio al 1ro de agosto del 2022, y entre sus escenarios tendrá presentaciones en el Palacio del Cine Multiplaza en Higüey, provincia La Altagracia.

Este evento contará con la participación de unos 150 proyectos cinematográficos, en su mayoría cortometrajes, tanto de la diáspora como de productores locales, quienes aplicaron para participar del festival dominicano.

Los filmes seleccionados resultaron de una convocatoria a la que aplicaron más de 400 proyectos y que cerró el pasado mes de mayo de 2022.

El Festival del Cine Dominicano iniciará este próximo 22 de junio en Santo Domingo, con proyecciones en las salas de Palacio del Cine en Blue Mall hasta el 30 de junio, posteriormente, del 7 al 10 de julio, continuará la celebración en la Universidad Tecnológica de Santiago (Intec), para luego trasladarse a la provincia La Altagracia y la provincia Duarte, en San Francisco de Macorís, del 26 de julio al 1ro de agosto.