sábado, junio 22, 2024
InicioVariedadesEmpiezan las censuras al tema de Natti Natasha con...

Empiezan las censuras al tema de Natti Natasha con Tokischa

PUNTA CANA, RD. A tan sólo días de su lanzamiento la canción No Pare, de Natti Natasha con Tokisha, ha sido censurada en la plataforma de Tik Tok debido a lo explícito de la misma.

Esto ha causado gran indignación en tanto en fans como en el esposo de Natti, Raphy Pina, quién arremetió contra la red social «No cantará música infantil por tener un bebé. No se rendirá porque a su esposo lo tengan encerrado. No se rendirá por que la bloqueen de Youtube. No se rendirá porque ahora su tema lo bloqueen de TIKTOK”, publicó Pina en sus redes sociales.

Se recuerda que, el lanzamiento de este tema fue motivo de polémica desde antes de conocerse pues, surgieron rumores de una alegada infidelidad por parte de la santiaguera a su pareja, el boricua Raphy Pina, quien cumple una condena en la cárcel.

Con este nuevo lanzamiento tenían en expectativas a sus seguidores, ya que Tokischa es muy popular por sus controversias y la forma tan explícita en que se desenvuelve, mientras Natti, con este tema ha mostrado una versión más atrevida de lo que había mostrado.