viernes, julio 19, 2024
InicioInternacionalDisney confirma la secuela de 'El Diablo viste a...

Disney confirma la secuela de ‘El Diablo viste a la moda’

PUNTA CANA, RD. Disney está en proceso de desarrollar una secuela de ‘El diablo viste a la moda’. Según un reporte de Puck News, se espera que Meryl Streep vuelva a interpretar su papel como la poderosa editora de revistas, Miranda Priestly, en esta continuación de la película original lanzada en 2006.

Aunque no está confirmado si Anne Hathaway regresará como Andy Sachs, Variety reporta que Emily Blunt ha sido confirmada para volver a interpretar a Emily Charlton. Además, la guionista original de ‘El diablo viste a la moda’, Aline Brosh McKenna, está en negociaciones para escribir el guion de esta secuela.

Los primeros detalles sugieren que la trama se centrará en Priestly enfrentándose a Charlton, quien ahora es una ejecutiva de alto nivel, según información de varias fuentes. La noticia de la secuela surge apenas cuatro meses después de que Hathaway descartara la posibilidad de una continuación, a pesar de que la autora Lauren Weisberger escribiera una secuela literaria titulada ‘La venganza viste de Prada’.

Hathaway, quien interpretó a la aspirante a periodista Andy Sachs en la película original, había mencionado anteriormente a E! News que no creía que se realizaría una secuela, y aunque expresó su aprecio por el elenco y el director, prefería que la película original permaneciera como una entidad independiente.

En cuanto a las preocupaciones sobre si Meryl Streep sería adecuada para el papel, algunas personas habían cuestionado si la veterana actriz de Hollywood podría capturar la esencia divertida del personaje.