Cristiano Jr. llama la atención por su cambio físico

El primogénito de la familia está siguiendo además los pasos de la estrella

0
169

Martín Gálvez Piqueras Se actualizó el lun, 1 de abril de 2024, 10:22 a. m. AST Recibir el cariño más entusiasta de tus hijos mientras eres testigo de cómo tu pareja, el padre de esos niños, arrasa en lo deportivo: ¿se puede pedir más? Para Georgina Rodríguez, desde luego que no. La influencer ha disfrutado de una tarde-noche maravillosa en todos los sentidos, junto a las personas que son su razón de ser y presenciando una vez más el espectacular momento de forma de Cristiano Ronaldo, este a sus casi 40 años. Sin duda, algo fuera de lo normal para cualquier futbolista a esa edad.

La modelo (30) acudía este sábado con sus amores al estadio Al-Awwal Park de Riad para, como es costumbre a lo largo de la temporada, animar al crack portugués en su partido de la Liga Saudí. Desde el palco VIP, además de celebrar los tres goles que marcó el delantero con su equipo, el Al Nassr, ella se inmortalizaba con los jovencitos de la manera más tierna que puede haber. «Mis vidas. Viendo a papá», ha señalado la orgullosa mamá desde su perfil público.

A sus 13 años (cumplirá 14 el próximo 17 de junio), el primogénito de la familia está siguiendo además los pasos de la estrella lusa, al despuntar ya con su talento en las categorías inferiores del mismo club donde milita CR7. Por otro lado, en las fotos que ha compartido Georgina, la única que no sale esta vez es la benjamina de la casa: Bella Esmeralda, quien dentro de un par de semanas y media (el 18 de abril) soplará las dos velas.

Concluido el choque, todos bajaron al césped para que los niños dieran unas patadas al balón y se divirtieran mientras Georgina los grababa con su teléfono móvil. Durante el encuentro que midió a los locales contra el Al Tai, correspondiente a la jornada 25 de la competición, también fueron muy significativos los gestos de un insaciable Cristiano Ronaldo cuando conseguía perforar la portería rival.