Chyno Miranda tiene nuevo amor

0
203

MIAMI, FLORIDA. A pocos días de haberse confirmado su separación de la influencer Natasha Araos, con quien procreó un hijo y  quien estuvo a su lado durante su crisis luego de haberse contagiado de covid, Chyno Miranda ha sorprendido al confirmar que se ha dado otra oportunidad en el amor. 

El ex integrante del dúo Chino y Nacho causó revuelo luego de que se hiciera viral una foto en la que aparece en compañía de la modelo venezolana Daymar Mora, a tan solo días de haber hecho publico que llevaba más de un año separado de Araos.

Mas tarde, una imagen publicada por la modelo en Instagram en la que esta acompañada de un niño y escribió; «Soy afortunada de tenerte», el cantante venezolano respondió, «Y a mí también», en los comentarios de la publicación, que posteriormente fueron desactivados por instagramer..

Según medios internacionales, el artista se animó y confirmo los rumores por medio de una publicación en Instagram de un portal de entretenimiento, donde contestó «Siii» a los rumores del romance con la modelo.

Luego de haber confirmado con este comentario su romance, el artista recibió múltiples respuestas de los fanáticos, muchos de los cuales lo felicitaban, mientras que otros tantos le criticaban el haber empezado un romance con alguien tan rapido.