sábado, junio 15, 2024
InicioVariedadesChristian Nodal sufre al borrar tatuajes de su rostro...

Christian Nodal sufre al borrar tatuajes de su rostro para que su hija lo conozca

Christian Nodal está experimentando las consecuencias de su rebeldía pasada. El cantante de 24 años está en medio del proceso de eliminación de los tatuajes de su rostro, ya que desea que su hija, producto de su relación con la rapera argentina Cazzu, que está por nacer, lo vea con su «rostro limpio». Por lo tanto, hace meses que comenzó un proceso largo y doloroso para borrar estos tatuajes.

«En este momento, estoy en el proceso de eliminar los tatuajes de mi cara. Aunque tengo afinidad por los tatuajes y tengo planes de abrir pronto una tienda de tatuajes en Los Ángeles, quiero que mi hija me conozca sin estos tatuajes. Esos tatuajes fueron parte de una etapa pasada en mi vida. Siempre sigo lo que siento en mi corazón», explicó en ese entonces.

En mayo, mientras continuaba con su exitosa gira Foraji2 Tour, el cantante compartió en una entrevista en el programa venezolano «Escuela de Nada» lo doloroso y tedioso que estaba siendo el proceso para eliminar los tatuajes de su rostro. «Quitármelos me causó mucho más dolor que hacérmelos. Lo bueno es que el dolor dura menos; me tomó unos quince minutos», compartió con gestos de dolor al recordarlo.

Según informó El Universal, aunque le faltan varias sesiones a Christian Nodal para eliminar completamente los tatuajes de su cara, los cambios ya son visibles. Cabe recordar que el intérprete de «Botella tras botella» se tatuó la palabra «Beli» en honor a su relación con Belinda, y la reemplazó con unas cartas de póker; la palabra «Utopía», que hacía referencia a un álbum de su ex, fue cambiada por unas flores que aún están en proceso de eliminación.