miércoles, junio 19, 2024
InicioVariedades¿Cena de fin de año? Te decimos algunas opciones

¿Cena de fin de año? Te decimos algunas opciones

PUNTA CANA. Los pasteles, las empanadas, las uvas, el lomo de cerdo, el pavo, entre otros alimentos, son los favoritos de esta época del año. Sin embargo, existen quienes, cansados de la comida tradicional, prefieren arriesgarse a preparar nuevos platillos llenos sabor y amor.

Opción #1: pechuga de pavo rostizada y glaseada

El pavo es uno de los alimentos más consumidos del mundo. La grasa de esta carne es de fácil digestión y es rica en una variedad de vitaminas y minerales que trae una diversidad de beneficios para el organismo de quien la consume.

Así mismo, la carne de ave se presta para grandes preparaciones ya que se adaptan a cualquier sabor que desees poner y agregar a tu comida. Por ello, es un producto ideal para tus almuerzos y cenas. La preparación dependerá del gusto de cada quien.

Opción #2 : pastelones

Los pastelones son uno de los platillos favoritos para las festividades, y ninguno más popular que el pastelòn de aplatano maduro, aunque pueden prepararse de otros ingredientes principales como la papa y la berenjena. Esta es otra opción a preparar para fin de año, ya que consiste en una sola preparación. Rica y fácil de hacer.

Aunque el pastelón de res molida es la versión más conocida y se pueden usar otros rellenos que funcionarán bien como el de pollo cremoso en salsa blanca o de tomate, relleno de chorizo o alguna adaptación venga a.

Opción #3: menú mixto.
Otra gran opción es hacer un menú mixto para que todos en la cena pueda probar, en caso de que a alguno no le guste el plato principal. Este puede ser de kipes, empanadas, pasteles en hojas, bolitas de yuca rellenas, un poco de pan y la ensalada que deseen.