Punta Cana. Cardi B ha compartido en su red social X, una preocupante experiencia que vivió recientemente.
La rapera, quien se encuentra en espera de su tercer hijo, reveló que sufrió una caída accidental que la hizo temer por la vida de su bebé.
«Tuve un maldito accidente loco. No sé cómo algo, bueno, no fue pequeño, de hecho, dolió», escribió Cardi. La artista añadió que el incidente casi le cuesta la vida del bebé, aunque afortunadamente no fue así.
En su mensaje, Cardi B detalló que, a pesar del dolor, logró llegar a casa y se encuentra tomando medicinas para cuidar su embarazo.
«Ayer me sentía bien. Llegué a casa, pero llegué volada de medicinas», indicó la famosa rapera. A pesar del susto, ella aseguró que está en recuperación y se está cuidando con el apoyo de su equipo médico.
Este accidente llega en un momento significativo para Cardi B, quien a principios de agosto confirmó su embarazo a través de Instagram. La rapera está esperando su tercer hijo y, simultáneamente, está en proceso de divorcio de su pareja Offset.
La noticia de su embarazo se hizo pública mediante unas fotos en las que Cardi lucía un vestido rojo, marcando un nuevo capítulo en su vida personal y profesional.