lunes, junio 24, 2024
InicioVariedadesBuscan ingeniero en OpenAI, se ganará hasta 465 mil...

Buscan ingeniero en OpenAI, se ganará hasta 465 mil dólares 

PUNTA CANA, RD. OpenAI está buscando un ingeniero de comunicaciones para el equipo detrás de GPT-4o, la versión de ChatGPT que puede hablar.

Según la plataforma de empleos de la empresa, el salario para esta posición varía entre 310.000 y 465.000 dólares anuales.

La descripción del puesto subraya que es la primera vez que OpenAI contrata para un rol de este tipo. «Estamos buscando un ingeniero con experiencia en comunicaciones en tiempo real (RTC) para unirse a OpenAI como nuestro primer especialista dedicado en RTC», indica el anuncio.

Por dicho lanzamiento, OpenAI está buscando un ingeniero de comunicaciones en tiempo real, con el fin de pulir GPT-4o.

En la descripción mencionan que el trabajo es en San Francisco, California, no obstante, en otro apartado que describe el puesto, OpenAI pregunta al candidato: “¿Necesitará ahora o en el futuro patrocinio para obtener el estatus de visa de empleo en los Estados Unidos?”. Por esto no queda claro si se trata de un trabajo presencial o si al principio puede ser remoto.

La empresa tecnológica también detalla las responsabilidades de este puesto:

  • Innovar en técnicas para integrar inteligencia artificial y comunicación en tiempo real, asegurando una latencia mínima.
  • Establecer nuevos estándares para la transmisión de entradas y salidas de audio y video entre los usuarios y modelos.
  • Liderar esfuerzos multifuncionales y alineación entre equipos de infraestructura, productos e investigación.