martes, junio 25, 2024
InicioVariedadesBeneficios de cabellos claros para mujeres piel morena

Beneficios de cabellos claros para mujeres piel morena

Verón. Si te ronda la idea de darle a tu cabello un cambio de color, pero aún no tienes clara la tonalidad que más resaltará tu belleza, entonces es buena idea que sigas leyendo, pues en esta oportunidad te presentamos tres colores claros ideales para las mujeres morenas.

Si creías que los colores claros no eran para las morenas, pues te equivocas, podrás impactar con tu nuevo look si seleccionas la tonalidad clara perfecta para transformar tu cabello. Para las morenas existen un gran número de opciones de color en tendencia, pero esta vez los colores claros son el foco de esta redacción, pues aportan luz en el cabello e iluminarán tu rostro.

Beneficios de los colores claros para morenas:
Aportan luz al cabello.
Brindan luminosidad al rostro disimulando así imperfecciones.
Te brindan un look sexy.
Te harán lucir esbelta y elegante.
Le aporta más brillo a la piel y resaltará tu color.
Llenan de energía tu look.

Te presentamos los tres colores claros con mayor tendencia para resaltar tu melena y tu piel morena. Escoge la opción que más se adapte a tu personalidad y renueva tu look de manera impecable y fabulosa.

Dorado
El color dorado en la melena de la mujer morena se va espectacular, pues le aporta brillo y dimensión al cabello. También es favorecedor porque aporta calidez al look de manera sutil.

Caramelo
El color caramelo te brindará mucha luz, proyectará una imagen segura, natural y sexy a la vez. Te hará sentir segura de ti misma. Es una opción perfecta si te gusta apostar por lo natural, que el cambio se note, pero no demasiado.

Miel
Le da un toque elegante y sofisticado a tu cabello, un cambio sutil pero lleno de luz y frescura. Esto hará que el cabello y tu look en general se vean hermosos pues te dará un brillo fenomenal que arrancará miradas por donde pases.

Fuente Msn