Bad Bunny podría ir a la justicia por lanzar celular a fans; artistas dejan de seguir a Bunny en Instagram

0
165

PUNTA CANA. Bad Bunny, podría ir a la justicia por lanzar el celular a una fanática, según explicó el reconocido abogado de la República Dominicana, Félix Portes, en tanto que artistas como Vicente Fernández, junior y otros artistas han reaccionado ante la agresión y han dejado de seguirle en Instagram.

Portes explicó que el popular artista podría enfrentar problemas legales por haber arrojado el teléfono de una de sus fanáticas.

En el proceso penal, según el jurista, se puede evaluar la violencia y situación psíquica que pudo haber padecido la joven a quien el ‘conejo malo’ le arrebató el celular de sus manos para luego lanzarlo.

«Si un psicólogo forense evalúa a esta dama y determina que sufrió violencia psicológica, mental, entonces podría enmarcarse en violencia de género, entonces si ella decide perseguir la acción penal y resulta que con las acciones resultó afectada psicológicamente él podría ser perseguido con el acto tipificado como violencia de género».

El abogado habló en esos términos en el programa «Mesa Caliente»

Ante esto, el abogado dijo que “el derecho de él termina cuando comienza el derecho de ella, es decir, una acción mala, no puede ser justificada con otra. En un momento pudo ser que él tenía la razón, pero al arrebatarle el teléfono pierde la razón. La seguridad de él debió hacer un círculo para que no se le acercara ningún fanático. Ella no era ningún tipo de riesgo”.

Por otro lado, el artista mexicano Vicente Fernández escribió a Bunny diciendo:

«Yo si te seguía, pero te dejo de seguir. Mi padre si fue un claro ejemplo de cómo amar a su público, nos debemos a ellos, nuestro público, bye».

De su lado la artista Mariana González escribió: «Sólo vine a leer los comentarios y nunca te voy a seguir».