Artistas celebran 5.º aniversario de Pokémon GO con bellas postales oficiales

0
119

El año 2021 está por acabar, pero fue uno que quedará en el recuerdo como uno muy especial para Pokémon GO y sus usuarios, pues en él se celebró su 5.º aniversario. Hubo grandes celebraciones en el título, pero Niantic sigue festejando en todo el mundo y la última del año servirá también para recibir 2022.

La celebración en cuestión se anunció en los últimos días de 2021 y está enfocada en Japón. Niantic colaboró con 5 artistas para crear ilustraciones conmemorativas del 5.º aniversario de Pokémon GO, que se festejó a mediados de 2021. Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Las ilustraciones corrieron por cuenta de los artistas SUSHIO, Inio Asano, Akasaka, TAO y Hirotaka Tanaka y presentan a decenas de Pokémon conviviendo entre ellos y compartiendo el mismo mundo con entrenadores. Todas las imágenes parecen capturadas con un objetivo o lente de ojo de pez. «Bajo el mismo cielo, en la misma tierra. En este mundo, caminando con Pokémon. Muchos más encuentros y descubrimientos esperan a todos los entrenadores», es el tema principal del proyecto.