VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Vacunan contra covid-19 primer médico en La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. Jacqueline Guerrero Trinidad, de 34 años, fue la primera médico en ser vacunada contra covid-19 hoy jueves en el hospital municipal Arístides Fiallo Cabral de esta ciudad.

Guerrero Trinidad, quién es médico general y se considera personal de primera línea, ya que labora directamente en la unidad de covid-19 del referido centro, dijo al momento de ser inmunizada contra el coronavirus que la vacuna no molesta en lo absoluto.

â??No molesta para nada. Lo único es la incomodidad que puede causar el pinchazo de la aguja, pero su contenido no pica ni nadaâ? precisó la doctora.

La persona que vacunó a la médico fue el director provincial de salud de esta localidad, el doctor Francisco Alejandro Hodge, quien indicó que a La Romana llevaron unas 200 dosis.

â??Hoy tenemos pautado aplicar unas 145 dosis de vacunas al personal que trabaja directamente en las unidades de aislamiento de covid-19â? indicó

Los demás centros en que se estará desarrollando hoy el proceso de vacunación son en el materno infantil Francisco A. Gonzalvo y en el hospital El Buen Samaritano. Por su parte mañana viernes se efectuará en el Central Romana.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS