VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

utoridades celebran con distintos actos 208 aniversario de Juan Pablo Duarte en La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. Autoridades de instituciones públicas y privadas de esta localidad celebraron con los distintos actos oficiales el 208 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, en el cual recordaron el legado y valores patrios de este prócer.

La actividad inició con una misa de acción de gracias en la Parroquia Santa Rosa de Lima. La misa fue oficiada por el presbítero Raysi Guerrero, quien resaltó la dicha de que la historia dominicana haya sido marcada por la figura de Juan Pablo Duarte.

Luego de finalizada la celebración de acción de gracias, las distintas autoridades se dirigieron al parque central â??Juan Pablo Duarteâ? donde se procedió a realizar el depósito de ofrendas florales de diversas instituciones como Alcaldía, la Gobernación provincial, el Distrito educativo 05-03 depositaron un ofrenda floral ante una estatua del prócer.

En el acto de conmemoración al 208 natalicio de Duarte, estuvieron presentes la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández, el director del distrito educativo, Guillermo Núñez, el alcalde Juan Antonio Adames, entre otras autoridades.

Los cuales resaltaron en sus respectivos discursos que los ideales del libertador deben ser asumidos por cada funcionario que maneja los fondos públicos, a fin de que desempeñen sus funciones con ética y siendo ejemplo para los jóvenes.

Artículo anteriorNatalicio de Juan Pablo Duarte
Artículo siguiente
- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS