Tribunal conocerá mañana audiencia contra implicados en triple asesinato en La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, aplazó para mañana lunes el conocimiento de las medidas de coerción a tres hombres, implicados en la muerte a tiros de dos empresarios y un mayor de la Policía, hecho que se produjo el pasado sábado en esta localidad.

La jueza Franchesca Silvestre basó su dictamen acogiéndose a la solicitud de la barra de la defensa de los imputados Robert Méndez, Rafael Alís de la Cruz Vásquez y Domingo Montesino Abreu, quienes argumentaron que necesitaban más tiempo para conocer el expediente de sus clientes.

Se recuerda que el acto criminal tuvo lugar dentro del establecimiento de venta de vehículos “MPK Auto Import”, el sábado 29 de mayo y según las investigaciones, Randy Rafael Nina, habría entrado por una verja del negocio y sin mediar palabras, disparó contra las víctimas, que se encontraban sentados conversando dentro del local.

En el lugar del hecho fallecieron Mártires Paulino Castro, acusado de narcotráfico en el pasado y Luis Antonio Cordero Paula, comerciante en el área de bancas. Por su parte, el mayor de la Policía, Juan Ysidro Aquino Gómez, murió dos días después, cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta localidad.

Se supo por parte de las autoridades que, por el asesinato de Paulino Castro, se habría pagado a los sicarios la suma de un millón de pesos.

Por otro lado, se informó que por este caso están prófugos de la justicia los nombrados: Domingo Antonio Ureña Ramírez, Randy Rafael Nina y Will Rey Sander Ramos Nina.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS