Tras fallido concierto virtual, Marc Anthony ofrece presentación gratis

0
234

MIAMI. Ante la queja de millones de fans ante el fallido concierto de Marc Antony, el artista puertorriqueño anunció que devolverá el dinero de las entradas y que transmitiría la presentación gratis por YouTube.

“Mi gente tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de ayer”, dijo el cantante.

Destacó que ha exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto, y voy a cumplir dándoles dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver”, afirmó.

El mismo está disponible totalmente gratis en el canal de YouTube de Marc. El concierto se estrenó este domingo a las 5 de la tarde y disponible por 24 horas.

El concierto único en la vida musical del cantante se realizaría de forma virtual y en vivo. Atrajo la atención de millones de sus seguidores en todo el mundo, pero no se realizó y sus fans inundaron las redes exigiendo el dinero de vuelta.

Después del controvertido concierto, las redes fueron inundadas literalmente con mensajes de millones de fans en todo el mundo quejándose por que no pudieron ver el tan esperado evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here