Toros del Este establecen medidas sanitarias para acceder a Estadio Francisco A. Micheli

0
35

LA ROMANA. El equipo de Los Toros del Este establecieron este martes, junto al Ministerio de Salud Pública, los protocolos a seguir para aquellos fanáticos que asistan al Estadio Francisco A. Micheli  en La Romana con miras al inicio de temporada este miércoles 27.

Como parte de las medidas, los asistentes deberán presentar su tarjeta de vacunación, con al menos dos dosis, junto a un documento de identidad para comprobar que la misma le pertenezca. Asimismo, en la entrada al Corral de los Toros, se estará tomando la temperatura para verificar que está se encuentre por debajo de los 38 grados.

Una vez dentro del Estadio, será obligatorio el uso adecuado de mascarilla y mantener el distanciamiento físico. Actualmente el corral se mantendrá funcionando a un 60% de su capacidad de los 8,838 asientos disponibles.

Centro de vacunación El Corral

El Ministerio de Salud Pública pondrá en funcionamiento un puesto de vacunación en el Estadio para aquellas personas que quieran acceder a la vacuna.

Los fanáticos que cuenten con solo una vacuna, podrán aplicarse la segunda dosis y acceder al estadio siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades de Salud Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí