Toros del Este anuncia nuevas adquisiciones para refuerzo de posiciones

0
36

LA ROMANA.Los Toros del Este anunciaron este martes la integración del jardinero de Grandes Ligas Manuel Margot, junto a la contratación del receptor Juan Graterol, quienes se unen al roster semanal del club según anunció el gerente general de los azucareros, Raymond Abreu.

Por su parte, Margot viene a formar parte de la temporada invernal dominicana tras una exitosa periodo jugando con los Rays de Tampa donde anotó cifras dobles en cuadrangulares y bases robadas. El oriundo de San Cristobal, promedió.254 con 10 jonrones y 13 robos, estableciendo una marca personal con 57 remolcadas en 125 partidos.

Abreu dijo que con la contratación de Margot buscan fortalecer la defensa del equipo naranja y, sobre todo, la línea central, además de asegurar que con su liderazgo en el clubhouse y su ofensiva, el impacto debería ser inmediato. 

La última temporada de Margot en la liga dominicana fue en la celebrada en 2019-2020. Fue el primer pick de los Toros en el Draft de novatos del 2014 con un promedio vitalicio de .262 con 22 bases robadas en 25 intentos, incluyendo 15 de la temporada 2016-17, donde lideró ese encasillado.

Juan Graterol

Por otra parte, Graterol, quien también cuenta con experiencia en Grandes Ligas, ha jugado con los Angelinos, Mellizos y los Rojos de Cincinnati. Durante este 2021 formó parte de los AAA de los Azulejos de Toronto, con quienes presentó una línea ofensiva de .295/ .355/ .359 en 50 partidos.

Respecto a esta adquisición, Abreu señaló que buscar seguir fortaleciendo posiciones tan importantes como la receptoría y aseguró que Graterol será de gran ayuda en esta tarea.

El venezolano cuenta con un promedio de .274, durante su última participación en las ligas invernales en Venezuela jugó como parte de los Leones del Caracas, bateando .291 en 33 encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí