Toros del Este agregan nuevos prospecto para temporada invernal 2021-22

0
37

LA ROMANA. El equipo de Los Toros del Este anunciaron este miércoles la contratación de dos nuevos prospectos de las grandes ligas,  el receptor Beau Taylor y el lanzador derecho Jake Thompson.

Taylor, de 31 años de edad, debuto en las grandes ligas en 2018 con los Atléticos de Oakland, para luego pasar a jugar con los Azulejos de Toronto y los Indios de Cleveland. 

En parte de las ultimas cuatro temporadas, Taylor presenta una línea ofensiva de .251/.366/.373, con un porcentaje de boletos de 14.5, sacando 29% de los corredores en intento de robo.

“Estamos confiados que Beau tendrá un gran impacto en nuestro equipo, su defensa es sólida, tiene una buena capacidad de embasarse, y conoce la liga”, expresó el gerente general del equipo, Raymond Abreu.

Taylor jugó en las temporadas de 2016-17 y 2017-18 con los Gigantes del Cibao, donde bateó .292 con un OBP de .381 y un OPS+ de 115.

Por otro lado, Thompson lanzó con el equipo de grandes ligas, los Phillis de Filadelfia, en los años 2016, 2017 y 2018. Durante la  ultima temporada se destaco en el beisbol mexicano con los Leones de Yucatán.

Jake Thompson, abridor

“Thompson nos dará profundidad en la rotación y como nuestros otros importados, viene sin restricciones y por la temporada completa”, dijo el ejecutivo.

Con esta ultima adición ya son seis los jugadores importados por los azucareros de La Romana con miras a la apertura oficial de  la temporada del beisbol dominicano, sumandose a Peter O’Brien, Jorge  Martínez, Josh Lueke y Tyler Eppler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here