Tokischa y Rochy RD incluidos en la lista de artistas Billboard 2022

0
25

SANTO DOMINGO. Los artistas urbanos dominicanos Rochy RD y Tokischa fueron incluidos en la lista de los 22 artistas a seguir en este año 2022 de la prestigiosa revista musical Billboard.

La revista de entretenimiento y música publica cada año en enero una listad de artistas que el público debe dar seguimiento a lo largo de los próximos 12 meses y los afortunados en ser incluidos son aquellos exponentes que no cuentan con presencia significativa en las listas y que no han sido nominado a los premios Billboard, dado que la publicación considera que dichos logros se traducen en un éxito notable.

En esta edición, la publicación destacó al dominicano Rochy RD, señalando que se ha hecho un nombre en el mundo urbano y del dembow gracias a éxitos como “Decomputao”, “Alta Gama”, “El Malo Soy Yo” y sus colaboraciones con urbanos internacionales como Nicki Nicole y Myke Towers.

Por otra parte, de la urbana Tokischa, la revista destacó que esta causando sensación en la musica latina a través de sus canciones poco ortodoxas del genero del dembow, resaltando el gran año vivido por la criolla luego de sus colaboraciones con el colombiano J Balvin con su canción “Perra” y Rosalia con el éxito “Linda”.