Tokischa inicia tour por Estados Unidos y México

0
41

SANTO DOMINGO. La controversial cantante del género urbano, Tokischa, inició una gira que le llevará a dar una serie de presentaciones en ciudades de México y Estados Unidos, con las cuales cierra con broche de oro su agenda del año 2021.

La urbana arrancó su tour con una presentación en el escenario de música alternativa de la ciudad de Nueva York, Terminal 5, donde puso a bailar a los más de tres mil fanáticos presentes con sus controversiales temas.

Luego de la exitosa presentación de la dominicana, los ejecutivos de este importante escenario neoyorquino anunciaron que la urbana regresará con otra presentación el día 8 de enero de 2022.

La gira de la intérprete de “Perra”, la llevará a presentarse en el Coca Cola Fest, en la Ciudad de México, el próximo 27 de noviembre donde, además, compartirá escenario con importantes figuras de la música latina como son Ozuna, Rauw Alejandro, El Alfa, Wisin & Yandel, Jhay Cortez, Álvaro Díaz, entre otros.

De acuerdo con el representante y manejador de la cantante, Raymi Paulus, la artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, destacando que la misma ha recibido invitaciones a fiestas privadas, festivales y otras presentaciones a lo largo del continente americano.

Además, el manejador agregó que criolla se estará presentando en el Vibra Fest, a celebrarse en Miami en 18 de diciembre donde se presentará en el escenario que compartirá con el panameño Sech, los boricuas Anuel AA, Don Omar, y muchos más. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here