Tigres del Licey blanquean a Los Toros del Este en el Corral

0
29

LA ROMANA. Los Tigres del Licea se alzaron con la victoria la noche de este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli, en La Romana, tras blanquear 10 carreras contra 0 a Los Toros del Este en el corral.

Con esta victoria los azules, con 20 victorias y 18 derrotas, se colocan en tercera posición en los tableros empatando con las Águilas Cibaeñas, mientras que a los Toros del Este, con 15 victorias y 24 derrotas, ocupan el último lugar y se preparan para finalizar su participación en la temporada invernal en tan solo dos días.

El lanzador de la noche fue Santana (2-1), quien ganó al lanzar de manera imborrable durante 6.0 innings en blanco, de un hit, una base por bola y ponchó a ocho jugadores.

Por otra parte, Bonifacio anotó cuatro bits, todos sencillos, con los que se anotaron cuatro remolcadas y anotaron dos, mientras que Mercedes bateó imparables, impulsó tres carreras y anotó una.

Los Tigres consiguieron anotar un total de 17 hits, añadiendo dos sencillos para Michael De León, Dawell Lugo, con dos anotadas y Erick Mejía, Luis Barrera bateó un doble y un sencillo con una empujada y dos anotadas, mientras que David Thompson y Ron Brantley Pegaron un jonrón y remolcaron una carrera cada uno.