domingo, julio 21, 2024
InicioSin categoríaTransporte APTPRA extiende horario salida Autobuses por motivo de...

Transporte APTPRA extiende horario salida Autobuses por motivo de la Navidad y Año Nuevo

HIGÜEY. El presidente de la Asociación de Propietarios del Transporte Publico de La Altagracia (APTPRA), Junior Castro Montilla, indico que por las festividades navideñas la empresa extendió el horario salida autobuses.

Castro Montilla detalló que las unidades estarán trabajando hasta que haya pasajeros, y el horario de la oficina de envíos y recepción de paquetes trabajara en su horario habitual, desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche, con excepción de los días 25 y primero que son festivos y por ende no se laborará.

El empresario del transporte exhortó a las personas que viajaran en estas fiestas, tener confianza en el transporte APTPRA, porque “habrá autobuses trabajando hasta que haya pasajeros y así estos pueda llegar a sus destinos a celebrar la noche buena y el año nuevo con sus familiares”. 

Indicó que, para épocas festivas, donde el flujo de pasajeros es mayor de lo habitual, la empresa da el mantenimiento necesario   a los autobuses, los cuales son inspeccionados por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), esto con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

Enfatizó que como aun el país está en pandemia, se mantiene un proceso de higienización con la desinfección de los autobuses al terminar cada turno y los pasajeros deben tener mascarillas para poder abordar el autobús, para así contrarrestar la propagación de La COVID-19, y evitar posibles contagios.

Dijo que la entidad está programada desde el viernes 24 hasta la festividad religiosa del 21 de enero día de la Virgen de La Altagracia, es por esto que todas las unidades estarán disponibles dando servicios, “gracias a Dios hemos tenido una gran movilidad de pasajeros, tanto en el transporte de Bávaro- Santo Domingo e Higüey- San Pedro de Macorís”

Aclaró que el Transporte APTPRA no se aprovecha de ningunas festividades para aumentar el pasaje, porque es un regalo que se le da a los usuarios mantenerlo igual, porque se está viviendo una situación económica difícil con la pandemia de La COVID-19.

Asimismo, reveló que la oficina de envío ha ampliado sus servicios y los usuarios podrán enviar a sus familiares desde empanadillas, pavos hasta un muslo de cerdo, para lo que se ha capacitado el personal y de optimas atenciones a esta modalidad, para que los alimentos lleguen   en buen estado, por lo que se estará laborando hasta que haya clientes.

“Nosotros siempre estamos enfocados en dar optimas atenciones a todo el que utilice nuestros servicios, por eso seguiremos creciendo como familia con la instalación de una nueva estación en Punta Cana, para que los clientes de esa zona y de Cap Cana tomen las unidades sin la necesidad de tener que llegar a Verón y así ahorran tiempo” acotó.

Junior Castro Montilla anunció que, para enero del 2022, APTPRA contará con 10 nuevas y confortables unidades, las cuales contaran con características únicas en el país.

El Transporte APRTPRA cuenta con estaciones en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Higüey, Verón y Bávaro.