ESPAÑA. Una orgía ilegal con unas 70 personas fue descubierta luego de que dos personas que iban a participar de la misma se equivocaron e intentaron entrar a la casa de un vecino.
Durante la noche del pasado viernes 31 de diciembre, dos personas llegaron hasta una casa de Lliçà d’Amunt, España, donde creían que se iba a realizar a una orgía a la que habían sido invitados para celebrar el inicio del año nuevo, contó El Mundo.
Luego de que quisieron ingresar a la casa equivocada, el propietario de dicho inmueble llamó a las autoridades para reportar lo sucedido.
Fueron los uniformados quienes, al interrogar a los intrusos, se enteraron que se estaba realizando una fiesta en una casa de la localidad en la que habría una orgía, a pesar de que estaban en vigor las restricciones de aforo y la prohibición de fiestas.
Fue entonces que la policía llegó hasta la dirección donde se realizaba la fiesta y se encontraron con una celebraron en la que participaban unas 70 personas, sin contar las que había en la segunda planta de la casa, quienes estaban “practicando sexo”.
En el informe policiaco, las autoridades estipularon que los participantes -“todos americanos, con prostitutas”- alquilaron la casa y que la propietaria sabía qué tipo de celebración se iba a dar allí.
Según El Periódico, las autoridades levantaron un acta debido a las diversas medidas sanitarias impuestas por la Generalitat de Cataluña que se incumplieron para sancionar a todos los involucrados.