SAN PEDRO DE MACORÍS. El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos realizó este domingo su XII exaltación donde unos 8 nuevos miembros fueron inmortalizados.
Entre los exaltados se encuentran William Rafael Duke, Rubén González Perera, Leónidas Henríquez, Pedro Fernando Jacobo, Óscar Kidd Salazar, Arismendy Peguero, Santa Petronila Santana y José Mercedes (El Tio).
Estos tuvieron una destacada participación en distintas disciplinas del deporte tanto a nivel nacional e internacional.
La Asociación de Industria de Zona Franca fue la institución escogida para presidir el ceremonial, por los aportes realizados a la provincia, la que estuvo representada por Eduardo Bougar y Alexis Deljudice, quienes recibieron una placa de parte del presidente del Salón de la Fama Raymundo Gantuier y el secretario Daniel Javier.
El ingeniero y cronista deportivo Atilio de Frías tuvo a su cargo la presidencia de honor del ceremonial en su XII versión, quien al ser posesionado como tal inició el acto de exaltación, pidiendo al maestro de ceremonias para que procediera con el llamado de los inmortales.
En la actividad llevada a cabo en el salón Francisco Comarazamy del ayuntamiento de San Pedro de Macorís estuvieron prensentes las principales autoridades de la provincia entre ellas la gobernadora Aracelis Villanueva, el director de Indotel, Nelson Arroyo; Mayra Jiménez, ministra de la Mujer; los diputados , Pedro Mota, Fiordaliza Peguero, Carolina Paula y Luis Gómez, Dionicio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, entre otras personalidades.
El comité permanente de Deportistas Petromacorisanos lo integran además Calazan Omar Cepeda, Juaquin Albizu, Glas Gutiérrez, Miguel Ángel Reyes y Euclides Javier.