martes, julio 23, 2024
InicioSin categoríaReabren biblioteca municipal y Ateneo de San Pedro de...

Reabren biblioteca municipal y Ateneo de San Pedro de Macorís luego de más de dos años sin prestar servicios

SAN PEDRO DE MACORIS. Luego de más de dos años sin ofrecer servicios a la población, el ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entregó el local de la biblioteca pública y el Ateneo de la Ciudad, tras someter sus instalaciones a una profunda reparación.

La cual consistió en mejora de sus estanterías, instalación de computadoras, aire acondicionado y otras facilidades para los amantes de la lectura. 

El alcalde Raymundo Ortiz, al hacer entrega de las instalaciones, manifestó que la inversión realizada sobrepasa el millón de pesos, y aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso de asumir todo lo necesario para el buen funcionamiento de esta biblioteca.

“Hoy llenos de alegría y muestras de que San Pedro de Macorís, es y seguirá siendo una ciudad rica en arte, cultura, literatura e historia y que sus autoridades están comprometidas a preservarla” sostuvo.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.