San Pedro de Macorís. Un sargento de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), fue asesinado de una puñalada la noche de este viernes, en un hecho ocurrido en la comunidad de Santa Fe de San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Arredondo Severino Marte, de unos 30 años de edad, quien residía en esa misma comunidad.
Según el reporte de las autoridades, Severino Marte murió a consecuencias de shock hipovolémico por herida de arma blanca.
Mientras que la agresora fue identificada como Yokasta Santana (Mileny), de unos 26 años, quien también residente en la localidad donde sucedió el hecho.
El informe ofrecido por la Policía indica que el hoy occiso recibió la herida mortal en el cuello cuando estaba sentado en una silla al lado de una freiduria , y presuntamente este le reclamaba a su agresora el pago de un concho, el cual ella se negaba a paga
Además, detalla el informe que luego de ser herido el agente se montó en su motor y salió conduciendo, pero colapsó varios metros de donde fue herido mortalmente.
La presunta agresora fue detenida por agentes policiales minutos después de cometer el hecho sangriento cuando intentaba huir.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF en esa ciudad, para fines de autopsia.