sábado, mayo 18, 2024
InicioSin categoríaInician servicios de fisioterapia, endoscopia y colonoscopia en...

Inician servicios de fisioterapia, endoscopia y colonoscopia en Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

PUNTA CANA, RD. El ministro de Salud, Dr. Daniel Rivera junto al director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud, Mario Lama, realizaron este miércoles la apertura en la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, de las unidades de Fisioterapia, Endoscopia y Colonoscopia, con la finalidad de impactar positivamente cerca de un millón de personas en los sectores próximos al complejo hospitalario.

En el marco de esta inauguración, el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, manifestó su satisfacción por la habilitación de estos servicios para continuar las mejoras de bienestar y la calidad de vida del país, siendo parte fundamental la Red de Servicios Hospitalarios.

En tanto, el director del (SNS), doctor Mario Lama, reiteró el compromiso de la institución que dirige de continuar garantizando las respuestas oportunas a las necesidades en salud de los pacientes, con las consultas especializadas con los equipos de tomógrafos, sonógrafos, mamógrafos y densitómetros instalados para resonancias magnéticas y fisiatría, con la disponibilidad de un piso completo para estos.