Punta Cana,RD. En medio de las tensiones entre Alofoke Media Group y Telemicro, varios talentos han estado en vilo esta semana, enfrentando una decisión crucial para sus carreras profesionales. Telemicro habría lanzado un ultimátum, exigiendo que sus figuras exclusivas elijan entre ambas plataformas.
Una de las afectadas, la comunicadora colombiana Caro Brito, compartió hoy en Instagram que permanecerá en el “Edificio Rojo”, refiriéndose a su puesto en el popular espacio Sin Filtro Radio Show de Alofoke Media Group. Con gran emotividad, Brito expresó sentirse “entre la espada y la pared”, al tomar esta difícil decisión.
La comunicadora también dedicó palabras de agradecimiento a Telemicro y a su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz, valorando el apoyo recibido en su desarrollo profesional. “Gracias nueva vez a mi casa Grupo de Medios Telemicro por brindarme la gran oportunidad de desarrollarme como profesional… para usted siempre mi gratitud, mi admiración y mi respeto por siempre”, escribió.