LA ROMANA. La Alcaldía de este municipio concluyó con los trabajos de asfaltado de la calle Logia Amor y Paz, obra que ha traído tranquilidad a los residentes en la referida vía, la otrora se encontraba en estado deplorable.
Los trabajos de asfaltado se realizaron bajo la supervisión de la alcaldesa en funciones, Mili Núñez, bajo la dirección del departamento de Obras Municipales, a cargo del ingeniero Omar Berroa.
La alcaldesa en funciones ha venido asumiendo la dirección del cabildo desde que el alcalde Adames fuera apresado para cumplir una condena de dos años de prisión, tras la evacuación de una sentencia de los tribunales dominicanos, por un proceso judicial vinculado al no pago de una deuda del cabildo con un contratista privado.
Otras vías de sectores de La Romana también están siendo objeto de intervención mientras que residentes en diferentes calles también esperan que el cabildo mejore las condiciones de deterioro de importantes vías.
Recientemente, moradores del sector Villa San Carlos, de esta ciudad también demandaron la construcción y reconstrucción de sus calles de acceso.