miércoles, julio 17, 2024
InicioSin categoríaAbinader destaca reforma de la Policía Nacional es una...

Abinader destaca reforma de la Policía Nacional es una de las más importantes que se está implementando en RD

SANTIAGO. (Carolina Pérez/Especial para El Tiempo) Presidente Luis Abinader, destacó las reformas realizadas, en materia de seguridad, durante estos 2 años transcurridos, es una de la más importante reforma que se está haciendo, ya qué se esta implementando por fases, con el fin de obtener destrezas en la Policía Nacional.

Aseguro que, en los próximos días, inaugurará la primera “Unidad Táctica de Drones” de la Policía Nacional, esta contará con 16 drones y 42 pilotos, que facilitará las labores policiales garantizando la seguridad de los ciudadanos. 

Además, presento la “Dirección de Análisis y Documentación Delictiva” que fortalecerá en la institución policial, las capacidades de la Policía para ejecutar persecución del delito. Además, anuncio que se utilizaría una aplicación para “Denuncias Virtuales” que permitirá a la ciudadanía presentar denuncias ante la Policía Nacional, También garantizo un despliegue potenciado en proyectos como la Estrategia Integral de Seguridad Mi País Seguro, reforzando con la disposición del patrullaje.