Presidente Luis Abinader anuncia a través del ministro de Turismo David Collado la inversión de 100 millones para remodelación del malecón de SPM

0
36

SAN PEDRO DE MACORIS. El ministro de Turismo, David Collado, anunció la inversión de 100 millones de pesos para la remodelación del malecón de San Pedro de Macorís, tras sostener una conversación telefónica con el presidente de la República, Luis Abinader.

Collado quien estuvo acompañado de la gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortiz, dijo que esos 100 millones de pesos se invertirán en reconstrucción del Rompeolas y mejoras en la estructura del Malecón petromacorisano, como ya se había comprometido anteriormente.

En el recorrido del ministro participaron varios regidores de este municipio, quienes saludaron la inversión a anunciada.

Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí