¿Se retira Daddy Yankee?

0
88

PUERTO RICO. El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, habló este jueves a través de sus redes sociales de su próxima gira por el mundo que pondrá en marcha el próximo 2022 bajo el lema “una última”, alimentando los rumores sobre su pronto retiro de los escenarios. 

Así lo dijo el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje “Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo, ¿En qué país me esperan?.

Esta publicación se acompaño, ademas, con la etiqueta de “La última vuelta”, lo que podría ser el titulo de su gira mundial.

En el video publicado, yankee habla sobre los conciertos que realizó en el coliseo de Puerto Rico en el año 2019, donde ofreció 12 funciones a  mas de 170 mil personas.

“El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo, ahora soy el sueño viviente”, dice El Cangri al inicio del video.

El exitoso exponente del Reguetón  y ganador de múltiples premios, se presentará este viernes en el especial de find e año a celebrarse en Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí