sábado, julio 31, 2021

Se desarrolla con normalidad proceso electoral PLD El Seibo

MÁS LEÍDOS

El Seibo.- Acercándose al mediodía de hoy, transcurre con normalidad y regular asistencia de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones internas de esa organización, para elegir a sus representantes del Comité Central.

Luego de un recorrido por los recintos electorales la escuela El Rosario y escuela Manuela Díez Jiménez, se comprobó que el proceso marchaba con tranquilidad.

El orden y cumplimiento de los protocolos sanitarios era evidente en ambos recintos, mientras candidatos y votantes se apresuraban desde temprano a emitir el sufragio de su partido.

Para la dirigente peledeísta Kenia Mejía de Bisonó, quien se encontraba en uno de los centros de votación, importantizó que un día como hoy el PLD celebra una fiesta a la democracia y calificó el proceso como una demostración de la grandeza de esa organización política.

â??El PLD sigue siendo un partido grande, fuerte y con una base muy sólida, es una fiesta de la democracia el estar aquí eligiendo a los compañeros que nos van a representar en el Comité Central, en un activismo a nivel nacionalâ?, resaltó Bisonó.

De su lado, el exgobernador y dirigente activo del principal partido de oposición, Jesús Mejía, con efusividad declaró que â??el partido más democrático que hayâ? hoy dará ejemplo de civismo, al mismo tiempo que manifestó que están trabajando para organizar el partido y que una vez esté organizado, irán para la calle.

â??Este es el partido número uno y lo vamos a demostrar. Nosotros vamos a salir bien, trabajamos para que eso ocurra. Esto está lleno y sólo de presidentes de comités de base para completar la matrícula del Comité Central. Hay cuatro candidatos y se van a elegir dos por la provinciaâ?, explicó el dirigente peledeísta.

Asimismo, indicó que con sus fallas y errores, el PLD tiene una obra de Gobierno que se quedará en las familias dominicanas, la cual calificó como el talón de Aquiles de la gestión peledeísta y destacó las elecciones se efectúan con calma y entusiasmo.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS