VER TRANSMISIÓN EN VIVO

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

MÁS LEÍDOS

Pedro Santana / psantana@editorabavaro.com

HIG�EY. El ex candidato a la alcaldia de esta ciudad por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santo Amado de la Rosa, llamó al diálogo a siete regidores de la oposición, electos en las elecciones generales del 15 de mayo, con la intención de que antes del 16 agosto tomen la decisión de impedir que la Sala Capitular de Higüey sea dirigida por los seis concejales que tiene a favor la alcaldesa reelecta, Karina Aristy.

â??En este municipio el Ayuntamiento se ha manejado de una manera totalmente desorganizada, y millones de pesos que ahí han entrado nadie sabe en qué lo han invertido, porque los regidores actuales no tomaron postura al respecto. Con la elección de estos regidores de la oposición hay una oportunidad de oro, porque son más que aquellos que están a favor de la alcaldesaâ?, explicó Amado de la Rosa.

Sin embargo, Amado de la Rosa aclaró que la resistencia de los integrantes de la nueva Sala Capitular no debe ser de impedimento para que la alcaldesa haga su gestión tranquila, sino que debe ser una postura para exigir que las cosas que realiza el cabildo se hagan bien, y para que la población sepa en qué se invierten los recursos económicos que aquí entran.

â??Y también para que no continúen haciendo toda la vagabundería que ya la gente conoce, que de hecho ya deben estar buscando a uno de la oposición para convertirse en mayoría, pero no podemos permitir que eso suceda y si eso llega a pasar la ciudadanía entenderá que no puede esperar nada nuevo de la actual alcaldesaâ?, agregó el dirigente del PRM.

Asimismo, Amado de la Rosa calificó como â??muchachos de mandadoâ? a los ediles que hacen lo que le ordena el senador Amable Aristy Castro y su hija Karina, y los llamó a no ser â??sello gomígrafoâ? de ambos dirigentes políticos

Se recuerda que la Sala Capitular del Ayuntamiento de Higüey estará formada por 13 regidores, de los cuales seis son del PLD y aliados, cinco del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y dos del PRM.

 

]]>

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS