Sandber Pimentel recibe amonestación por recibir dinero de fanático

0
19

SAN PEDRO DE MACORIS. El jardinero dominicano Sandber Pimentel, recibió una amonestación de la Liga de Béisbol Profesional por haber recibido dinero de una fanático luego de que este anotara un cuadrangular el pasado domingo que otorgó el triunfo al equipo de las Estrellas Orientales, en un partido contra Los Gigantes del Cibao.

Durante este partido Pimentel fue enviado a batear de emergente en el cierre del noveno episodio en el estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís, cuando su equipo se encontraba en desventaja 3-4.

Pimentel anotó el jonrón que otorgó a los verdes la victoria 6-4. Cuando este se encontraba celebrando el triunfo junto a sus compañeros, un aficionado se acercó y le llamó, ofreciéndole 20 mil pesos por haber pegado el batazo de la victoria.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), vitelo Mejía, amonestó a Pimentel por recibir el dinero.

El fanático habría apostado 100 mil pesos a la victoria de las Estrellas orientales en aquella entrada, pese a la desventaja que llevaba contra los Gigantes. El momento en que se realizó la apuesta quedó captado en video, mismo que se hizo viral, motivando la reacción de la Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here