Indotel, CEA y M. de la Mujer se suman a jornada especial de vacunación contra Covid 19 en SPM

0
343

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, el Consejo Estatal del Azúcar y el Ministerio de la Mujer, se sumaron en el día de hoy a la gran jornada de vacunación contra el Covid 19 que lleva a cabo el gobierno Central.

Previo al inicio el doctor Nelson Arroyo, presidente de Indotel hizo un llamado a todos los petromacorisanos que aún no se han vacunado acudir a los distintos centros que están ubicados en los distintos sectores de esta provincia, destacando que se han duplicado los puestos para estos cuatro días que durará esta jornada especial.

En el acto que se realizó en la gobernación estuvieron presentes además el director del Consejo Estatal del Azúcar, César Cedeño, la gobernadora de la provincia Aracelis Villanueva, mientras que la ministra de la Mujer, Maira Jiménez, lo hizo desde una oficina de la avenida Independencia.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes se han visto cientos de colaboradores de esas instituciones, sumados al personal de la Dirección Provincial de Salud y el Servicio Regional de Salud Este quienes tienen la responsabilidad de esta jornada.

La gobernadora Aracelis Villanueva, aprovechó la ocasión para anunciar que se estarán rifando 100 mil pesos entre las personas que acudan a inocularse a partir de hoy en los distintos puestos que están habilitados en la provincia.

Artículo anteriorUn año de prisión en Najayo para ex administrador de la Lotería
Artículo siguienteSalud Pública busca vacunar a 50 mil personas en La Altagracia en jornada de cuatro días
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.