Robinson Canó firma para temporada con los Padres de San Diego

0
17

Nueva York. Los Padres de San Diego cerraron este viernes un contrato de adquisición del intermedia dominicano Robinson Canó, con quien buscan fortalecer la posición de bateador designado y, de paso, agregar un defensor experimentado a en la segunda base.

El petromacorisano de 39 años de edad no ha tenido un buen comienzo de temporada con los Mets de Nueva York, con quienes dejó una media de bateo de .195 con un jonrón y tres empujadas en el transcurso de 12 juegos.

El dominicano se habría perdido toda la temporada 2021 debido a una suspensión por violar la política antidopaje de la MLB.

Su contratación con los Padres de San Diego se da a tan solo cinco días de haber sido liberado por los Mets.

Canó fue colocado para reasignación por los Mets el pasado 2 de mayo, pero tras no ser reclamado por ningún equipo dentro del plazo de siete días, este quedo en libertad el pasado domingo.

Dese que fue despedido por los Mets, Canó regresó a República Dominicana, a su natal San Pedro de Macorís, donde se ha mantenido hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Abinader preside inicio de construcción de un hotel con inversión US$175 MM

En esta nueva etapa, el petromacorisano se encontrará con su compatriota Fernando Tetis Jr., quien aun no ha debutado en la temporada debido a la lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí