Remozan cementerio de El Puerto en Hato Mayor

0
28

HATO MAYOR. El director distrital de El Puerto, en la demarcación de Hato Mayor, Juan Pacheco Mejía, dispuso el remozamiento completo y la construcción de nichos del cementerio de esa localidad , el cual se realizará a un costo de unos 255 mil pesos.

En ese orden, el plan dispondrá de unos 13 nichos nuevos para sepultar a miembros de familias pobres que vayan muriendo y que no cuentan con los recursos para dar sepultura a sus fieles difuntos. Además, la remoción del camposanto incluye una ampliación de las paredes perimetrales, para que haya espacios a la hora de los enterramientos.

Dicha inversión fue aprobado por el Concejo de Regidores y Cemento Panám donará 50 fundas para la construcción de los nichos y colocación de blocks. Mientras, el regidor Luis Alberto Carpio, ha estado supervisando los trabajos de dicho remozamiento conjuntamente con el alcalde

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.