sábado, julio 31, 2021

Reinician asfaltado de avenida Barceló en Verón-Punta Cana

MÁS LEÍDOS

BÁVARO, LA ALTAGRACIA. Desde esta semana, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reinició los trabajos de asfaltado en la avenida Barceló, del Distrito Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

La pavimentación de esta importante arteria vial de la demarcación turística, tenía aproximadamente casi un mes paralizada.

El director regional Este del Ministerio de Obras Públicas, Villijant Tavárez, explicó que en esta oportunidad retomaron los trabajos para culminar los tramos que faltan. Hasta el momento han asfaltado desde las cercanías del residencial Pueblo Bávaro hasta poco más del Plaza San Juán.

Tavárez estima que si las condiciones climáticas son favorables, tanto para la zona de pavimentación, como para el lugar donde tienen el material asfáltico, podrían culminar prontamente.

PRESUPUESTO

El 17 de mayo pasado iniciaron los trabajos de asfaltado en la Avenida Barceló en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana. Estos comprendían un recapeo o reasfaltado de las zonas más dañadas de esta importante vía.

Tras no darse a conocer en un primer momento el presupuesto destinado para esta obra, este semanario pidió a través del departamento de Libre Acceso a la Información del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el monto al que ascendían los trabajos que se están realizando en esta arteria vial. A continuación la respuesta textual que ofrecieron:

“Hacemos de su conocimiento, que en estos momentos este proyecto se encuentra en trámite de procesamiento y aún no ha culminado su cubicación”.  Indicaron además que la cubicación no ha terminado porque “estamos a la espera de un trámite interno respecto a la distancia de acarreo desde la planta del contratista Fagenca S.R.L. hasta el lugar de colocación”.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS